lunes, 2 de septiembre de 2013

Multiplicar Ganancias con Webs Acortadoras, + Bot Truco Sin ser Baneado

Multiplicar Ganancias con Webs Acortadoras, + Bot Truco Sin ser Baneado

Aqui presentandoles un nuevo Truco, echo por MI, Haber si alguien Lo quiere, Ya les Presente uno anteriormente, que es de "http://foro.skylium.com/tema-AutoClick-en-Publicidad-Intextual-adbooth-y-Mas-Ganancias-Extras"

Algunos no les Gusto por que consideran mal, Ganar dinerito extra asiendo Trampa, xD...

Aqui Otro, (Igual es malo, Pero bueno para tu Bolsillo)

De que Trata es SImple, Como saben las webs Acortadoras pagan por acortar sus Enlaces, y Ver su Publicidad,... Bueno aprovechando eso Desarrolle un codigo que hace Todo eso, Sin molestar a Nadie, Lo pueden ver aqui.


Demo Borrado : Murio mi Hosting por ahora xD ,  Ponte en Contacto Conmigo y Monto una Demo, y Te paso mas Informacion

Al Entrar vayan al final de mi web, y Veran Publicidad de Adfo. us, Lo magico de esto, es que la publicidad Mostrada cuenta como Clic y publicidad abierta, por lo que te genera Ingresos, y Ademas NO TE BANEAN, por que La publicidad rota, OSEA, Puse 20 Enlaces, que iran rotando, y ganando Clics, Nunca repite el Mismo enlace, asi un solo Enlace no Llega a los 3 mil o 4 mil clics seria raro xD...

Bueno Aqui una Imagen de mi cuenta de Adfo. us, Veran que Todos los enlaces van clic similares.

Esta es una imagen redimensionada. Clickear en esta barra para verla en tamaño normal.

[Imagen: 5LKLoFM.jpg]
Lo Probé el 31 de Agosto hasta el 1 de Setiembre, Buenos clics, ganancias Normales para una web con 400 a 500 visitas por dia, mi web es Nueva, 2 Meses, xD

NOTA : Fuciona con Linkbucks, Adf .ly Adfoc .us

Cualquier Contacto o Pedido https://www.facebook.com/heyzer.cotrina o nneyzer@hotmail.com

Nota : Apesar de q mi web Usa Adsense, + Intextual + Autoclic en la Publicidad, + Este nuevo codigo de Ganar dinero con web Acortadoras, no me carga tan lenta, Va re bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario